Pasar al contenido principal
UNAJ  Y PRODUCE  FIRMARON CONVENIO PARA IMPULSAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNAJ Y PRODUCE FIRMARON CONVENIO PARA IMPULSAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con el objetivo de desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio que promuevan la investigación científica y tecnológica, la innovación y la transferencia tecnológica, la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ  y el Ministerio de la Producción-Produce firmaron un convenio interinstitucional, que permitirá la organización de capacitaciones, cursos, conferencias, entre otros.
La UNAJ promoverá  el desarrollo de la investigación, mediante la participación de los estudiantes, así como proyectos y propuestas de innovación para el fortalecimiento y productividad de las MYPEs. 
La firma de convenio fue presidido por el Ministro de la Producción, Ing.  Yvan Quispe Apaza, y el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo. El convenio tiene una vigencia de cinco años. 
“Este convenio permitirá a la  UNAJ  acreditar los laboratorios para brindar asistencia técnica y certificar los productos bandera de la región Puno, generando mayor valor  agregado” puntualizó, el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo. 
Así mismo resaltó que en  las próximas semanas un equipo técnico  visitará los Laboratorios de la UNAJ a fin de lograr la acreditación y certificación de laboratorios.