Pasar al contenido principal

UNAJ PARTICIPARÁ DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA SOBRE LA CREACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Con el objetivo de consensuar los informes y recoger opiniones de representantes de las universidades de la macro región sur,  instituciones tecno productivas y superior tecnológica; se desarrollará la primera sesión extraordinaria y audiencia pública descentralizada sobre la “Creación del Ministerio de Ciencia, Tecnológica e Innovación y el rol de las universidades, institutos superiores, tecnológicos y CETPRO”.

La Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, como una institución que fomenta la investigación participará del evento, a través del Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, Vicepresidente de Investigación, quien dará alcance sobre los avances en investigación, equipamiento de laboratorios especializados con las que cuenta la UNAJ y sobre los desafíos de la investigación.

La actividad es organizada por la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso de la República y se desarrollará en el Teatro Municipal de la ciudad de Puno, el día sábado 23 de octubre del presente año,  a partir de las 8:30 a.m.