Pasar al contenido principal

ESCUELAS PROFESIONALES

GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL

El objetivo de la Carrera Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social es formar profesionales capaces de analizar científicamente el entorno social, económico y político; contribuyendo al desarrollo de la gestión de las instituciones públicas y privadas en el ámbito local, regional y nacional. Así mismo, el Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social asume los desafíos de la ciencia, la metodología y las técnicas sociales más avanzadas para investigar las demandas, capacidades y potencialidades de la gestión y el desarrollo social.

INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

El objetivo fundamental de la Carrera Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias es formar profesionales competentes para emplear los conocimientos de ciencia y tecnología de alimentos, basados en los fundamentos de la físico-química, biología, ingeniería de alimentos y áreas afines, para manipular, transformar, conservar, almacenar y comercializar alimentos que sean nutritivos y funcionales, contribuyendo a garantizar la seguridad alimentaria del País.

Para el logro de sus propósitos la UNAJ pone a disposición de sus estudiantes un diseño curricular y equipamiento adecuado, que le permita obtener una buena formación profesional.

INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES

EL objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de investigar, proyectar, dirigir, organizar, producir, controlar y administrar en distintos campos del sector textil y de confecciones. El estudiante durante el proceso de formación adquirirá conocimientos teórico-prácticos en el área científica, tecnológica y humanística.

INGENIERÍA AMBIENTAL Y FORESTAL

El objetivo fundamental de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal es formar profesionales especialistas para la prevención, control y mitigación de los problemas ambientales y la gestión de los recursos forestales, con políticas de gestión que contribuyan al desarrollo sustentable.