Pasar al contenido principal

MÁS DE 2,400 ESTUDIANTES INICIARÁN EL CICLO ACADÉMICO 2021-II EN LA UNAJ 

Asumiendo nuevos retos en el proceso de formación académica, investigación y gestión institucional, la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, iniciará el Ciclo Académico 2021-II el lunes 20 de setiembre del presente año.
En salvaguarda de la salud y vida de los estudiantes, y evitar la propagación y contagio de la COVID-19, las clases se desarrollarán de manera virtual. Para el presente ciclo académico se tiene más  de 2 mil 400 estudiantes.
La apertura del Ciclo Académico 2021-II y bienvenida será a nivel de las tres facultades y ocho  escuelas profesionales: Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Industrias Alimentarias,  Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Textil y de Confecciones, Ingeniería en Energías Renovables;  y las tres nuevas carreas profesionales: Ingeniería de Software y Sistemas, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería industrial, los nuevos cachimbos ingresantes  serán la primera promoción de estas novísimas escuelas profesionales, marcando así un hito en la historia de la UNAJ.
El inicio al ciclo 2021-II, se realizará en una ceremonia virtual con la participación de autoridades universitarias, decanos, directores de escuelas profesionales, estudiantes, y comunidad en general, a horas 9:00 am. y será transmitido a través de la página oficial de Facebook de la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ
En tanto que, para los cachimbos de las nuevas carreras profesionales se realizará una ceremonia presencial de bienvenida en el Auditorio Magno, y “Conferencias Magistrales” de manera simultánea, a cargo de profesionales especialistas en cada área: 

  • Ingeniería de Software y Sistemas: Mg. Roly Alcides Cristobal Lara
  • Ingeniería Mecatrónica: Mg. Bruno Ballón Benavente
  • Ingeniería industrial: Mg. Víctor Luis  Silva Toledo, 

El inicio de las “Conferencias Magistrales”, serán a partir de las 11:30 a.m. en las aulas del Pabellón Académico, cumpliendo los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.