Pasar al contenido principal
UNAJ LOGRA LA CREACIÓN DE TRES NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES Y LA AMPLIACIÓN DE LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA NUEVA CIUDAD UNIVERSITARIA AYABACAS

Tras un arduo trabajo de las autoridades, docentes, servidores públicos y estudiantes, la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, logró la ampliación de su Licenciamiento Institucional de la nueva ciudad universitaria Ayabacas y la creación de tres nuevas carreras profesionales.

CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO ESPECIALIZADO DE INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES TIENE MAS DE 50% DE AVANCE

La Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, viene construyendo la infraestructura del Laboratorio Especializado para la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones, cuya ejecución tiene el 50% de avance.

La moderna infraestructura tiene 8 bloques en las que se ubicarán: laboratorios especializados, aulas, biblioteca, pabellón administrativo, centro de cómputo, escaleras, y servicios higiénicos. El Consorcio San Carlos, responsable de la ejecución, viene cumpliendo los plazos establecidos en el contrato y la calidad de los materiales.

LA UNAJ PRESENTÓ LIBRO SOBRE LA ACUICULTURA Y LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN LA CUENCA DEL LAGO TITICACA

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, presentó el libro “La acuicultura y la gestión integrada de los recursos en hídricos en la cuenca del lago Titicaca”, en cumplimiento de su rol de proyección y extensión universitaria.
El texto contiene conceptos básicos sobre la gestión de recursos hídricos, datos estadísticos sobre la producción anual de trucha, sistemas de reproducción y sus impactos en los cuerpos de agua de Lagunillas, Arapa y Lago Titicaca.