Skip to main content

ESCUELAS PROFESIONALES

INGENIERÍA DE SOFTWARE Y SISTEMAS

El objetivo principal de la carrera profesional de Ingeniería de Software y Sistemas, es promover y realizar actividades de investigación científica, orientadas a la solución de problemas de tecnología, investigación establecida en la Universidad y la Escuela Profesional, promoviendo su difusión e intercambio.

INGENIERÍA MECATRÓNICA

El objetivo principal de la carrera profesional de Ingeniería Mecatrónica (EPIM), es forma profesionales en un área de interés prioritario, a nivel local, regional, nacional e internacional. El sector de mercado industrial y de servicios es y deben ser cada vez más importante para la economía regional y nacional.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

El objetivo principal de la carrera profesional de Ingeniería Insdustrial, es el mejoramiento de los procesos productivos continuo que garantice la calidad, la seguridad de los procesos, la excelencia académica y la formación integral como ciudadanos que aporten al desarrollo de la región y del país.

Implementar centros de producción que aporte a la transformación de la materia prima e insumos de la región con valor agregado y productividad, gestionando adecuadamente los recursos materiales, recursos humanos y financieros en los diferentes sectores extractivos, productivos y servicios.

GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL

El objetivo de la Carrera Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social es formar profesionales capaces de analizar científicamente el entorno social, económico y político; contribuyendo al desarrollo de la gestión de las instituciones públicas y privadas en el ámbito local, regional y nacional. Así mismo, el Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social asume los desafíos de la ciencia, la metodología y las técnicas sociales más avanzadas para investigar las demandas, capacidades y potencialidades de la gestión y el desarrollo social.

INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

El objetivo fundamental de la Carrera Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias es formar profesionales competentes para emplear los conocimientos de ciencia y tecnología de alimentos, basados en los fundamentos de la físico-química, biología, ingeniería de alimentos y áreas afines, para manipular, transformar, conservar, almacenar y comercializar alimentos que sean nutritivos y funcionales, contribuyendo a garantizar la seguridad alimentaria del País.

Para el logro de sus propósitos la UNAJ pone a disposición de sus estudiantes un diseño curricular y equipamiento adecuado, que le permita obtener una buena formación profesional.

INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES

EL objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de investigar, proyectar, dirigir, organizar, producir, controlar y administrar en distintos campos del sector textil y de confecciones. El estudiante durante el proceso de formación adquirirá conocimientos teórico-prácticos en el área científica, tecnológica y humanística.